fernandolp1980
Usuario nuevo
|
 |
« : Septiembre 28, 2009, 05:37:20 » |
|
Hola que tal...mi nombre es Fernando me decian el CANARIO ya que soy de las palmas de gran canaria en una anterior conversacion (RE: Necesito contactar con unos amigos...me podeis ayudar) pedia ayuda para encontrar a unos amigos de arahal,a Agustin que su padre era o es peluquero en el pueblo y se llama tambien Agustin,todos ellos/as mis amigos los conoci sobre 1998 y 1999 tenian una media de edad de 16,17,18,19 años,ahora tendra logicamente 10 años mas y bueno nose nada de ellos a ver si aclarandome un poco mas en la descripciones lograis saber quienes son y asi poderme ayudar a contactar con ellos.
A ver yo conoci a una chica que se llama MªLUISA que vivia al principio de la calle CORREDERA vivia justo enfrente de donde estaba el bar Cristales,ella se que tiene 2 hermanos gemelos mas joven que ella y que en esa epoca estaba con un chico que se llama Rafa.
AGUSTIN le conoci atraves de MªLUISA ella me presento en el bar Cristales a AGUSTIN y a CRISTINA,estos dos ultimos eran novios en esa epoca pero supe años despues que ya no estaban juntos,AGUSTIN se que vive en la BARRIADA y que CRISTINA vivia cerca de el unas calles mas abajo,incluso creo que cerca de la trasera del bar Cristales,Cristina tiene una hermana que se llama MIRIAM y creo que eran solo ella dos,el padre de ellas 2 creo que trabajaba para una empresa de helados,MIRIAM tenia en ese entonces novio,le llamaban el JIMMI tenia una moto roja creo muy buena gente el chaval.
Tambien conoci a NAZARET larga historia la de NAZARET pero bueno gracias a ella yo viaje hacia vuestro pueblo y tambien conoci a gente maravillosa,atraves de NAZARET conoci a un chico de nombre IVAN el es el tio mas buena gente que he conocido en mi vida,su madre y su hermano pequeño me ayudaron como a un hijo mas y bueno yo como datos lo unico que puedo aportar es que vivian cerca de NAZARET y que el tenia un hermano mas pequeño que el y que vivian solos con su madre,su madre creo que trabajaba en un colegio.
Y bueno ya por ultimo PACO EL CANARIO que me he enterado que han derrumbado el bar Cristales y bueno nose si construyo otro bar,si dejo el pueblo,si dejo la hosteleria...no tengo ni idea.
Como datos mios decir que viaje como unas 5 veces a ARAHAL,que viaje la primera vez conocer a Nazaret,que me hospedada en el hostal chamizo,que frecuentaba el bar cristales y bueno muchas cosas mas que si empiezo a escribir no termino.
bueno muchas gracias a todas esas persona que hayan gastado un poco de su tiempo en leerme y espero que me podais ayudar,porque mi unico sueño es volver a contactar con mis viejos amigos y poder rencontrarme con ellos otra vez.
|